Administrador 24 horas: mis recibos online

Avogar cuenta con una plataforma online a través de la cual se puede acceder a la información más relevante de cada comunidad. Mediante claves personales y un sencillo proceso podrá acceder a las cuentas, actas, contratos… y a sus recibos, incluyendo las lecturas y períodos de facturación.

Esperamos que la presentación adjunta facilite lo máximo posible su familiarización con la aplicación.

Haga click en el triángulo que se encuentra en la esquina inferior izquierda para comenzar la reproducción:

Powered by emaze(Mantenga el cursor en la pantalla para ver la presentación en color).

Por si tuviese algún problema con la presentación y a modo de recordatorio:

  1. Acceda a www.avogar.com y haga click en ADMIN24 en el menú superior. Si el tamaño del dispositivo (móvil o tablet) no permite que el menú se vea completamente, aparecerá un “botón” con líneas horizontales, si pulsa sobre éste, se desplegarán verticalmente todas las opciones del menú, diríjase al fondo del mismo para encontrar ADMIN24.
  2. Si es la primera vez que accede deberá registrarse con Google+ o introducir una dirección de correo electrónica válida a la que se enviará una contraseña temporal. Acto seguido deberá modificarla e introducir sus datos junto con la clave de su propiedad (si no dispone de ella comuníquese con nosotros).
  3. Dispone de un panel informativo y dos menús donde acceder a las distintas funcionalidades que ofrece la aplicación, entre ellas, los recibos:
  4. En el apartado recibos se enumeran los de su propiedad y mediante el triángulo de la derecha podrá descargalos.

Escoja “ver” o “descargar” el recibo que desee y se mostrará en pantalla o en descarga para archivar y visualizar en formato pdf:

mis recibos

Ante cualquier duda o problema que se le presente comuníquese con Avogar.

Gracias por su atención.