9tVeC3Lb6OyTipN1an0Zt9PgQoqaU1Ou2sGvoV2lJmI

Comunidades eficientes

Asumimos las funciones que nos atribuye la Ley de Propiedad Horizontal con vocación de llevarlas a cabo buscando la excelencia, pero nuestra actuación no queda ahí…

En el actual contexto de crisis, una palabra recoge la aspiración con la que se debe gestionar cualquier economía doméstica o profesional: eficiencia. Hoy en día es necesario llevar a cabo un análisis minucioso de los servicios prestados a la comunidad.

La lucha mediante el precio está propiciando que se rebaje la calidad en los servicios, lo cual a la larga multiplica el gasto, mientras que otros profesionales ofrecen precios más acorde a su fama que a su desempeño actual. Por eso es necesario llevar a cabo un análisis continuo de los proveedores y  las personas que realizan los distintos mantenimientos de la comunidad, para que se maximice el ahorro y los gastos o costes “extra” se conviertan en auténticas inversiones.

Entre otras medidas, el Administrador ofrecerá en la junta ordinaria un resumen de los costes de los distintos servicios por proveedor, lo cual se pondrá en comparación con los de los 4 años anteriores (indicando en su caso si antes se llevaba a cabo por otro profesional) y así comprobar si las labores de mantenimiento están siendo efectivas.

 

Administración que busca la máxima eficiencia en las comunidades