Bienvenidos y gracias

Este blog contendrá, por norma general, temas relacionados con el derecho, las comunidades de propietarios, gestión inmobiliaria… pero antes de empezar con la norma general nos vamos a permitir una excepción doble.

En primer lugar para dar la bienvenida a todos aquell@s que, de un modo u otro, vais a compartir con nosotros este camino que recientemente acabamos de emprender, haremos lo posible para que sea llano, con buenas vistas y hacia el mejor destino.

Pero sobre todo, esta primera publicación es para dar las gracias: a aquellos que han mediado para que podamos disfrutar de esta oportunidad, a quienes nos han enseñado y de los que hemos aprendido nuestras profesiones y a ser profesionales, a nuestros padres, nuestras familias, clientes, amigos y a tantos que nos habéis dado ánimos: no habríamos llegado hasta aquí sin vosotros.

A todos ell@s y a quienes mantengan en el futuro algún tipo de relación con Avogar, gracias por todo cuanto habéis hecho por nosotros: por vuestra ayuda, por vuestras enseñanzas, por vuestro ejemplo, vuestro apoyo, por esta oportunidad… en definitiva: gracias por los días que vendrán.

 

Gracias